17 de Noviembre de 2025Más capacidad, más confianza. TMT da un nuevo paso en su compromiso con la calidad y la excelencia al ampliar su certificación a EN 1090 Ejecución 4, el nivel más alto dentro del marco europeo para la fabricación de estructuras de acero.
Hasta ahora, la compañía contaba con la certificación EN 1090 Ejecución 3, y esta nueva acreditación supone un avance significativo que le permite fabricar y participar en proyectos de máxima exigencia técnica y estructural, garantizando la trazabilidad total de los materiales, el control y la calidad en cada proceso y la conformidad con los estándares europeos más estrictos.
Con esta mejora, TMT reafirma su compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza de sus clientes, consolidando su posición como referente en soluciones de corte láser de tubo y perfiles estructurales de alta precisión. Desde la compañía destacan que este logro es fruto del trabajo conjunto del equipo y de la apuesta continua por la mejora tecnológica, con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más competitivo, fiable y orientado al futuro.
Suscríbete a nuestro boletín. Introduce tu e-mail y recibiras las últimas noticias.